Solicitud de devolución y reembolso:
El cliente tiene la posibilidad de presentar una solicitud de devolución y reembolso en un tiempo máximo de 24 horas tras la adquisición de su producto, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: storeperu@jotaka.pe. Para confirmar este envío se tomará en cuenta la hora de recepción del correo electrónico por parte de JOTAKA PERU ONLINE.
Dentro de nuestras políticas se contempla que las dos únicas razones para aceptar una devolución son:
- En caso de que el artículo recibido no sea el mismo que visualizó en nuestra tienda on-line.
- En caso de que el pedido llegue dañado o roto.
NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
El correo electrónico que debe enviar con la solicitud de la devolución debe incluir una explicación del problema que presente el producto, así también imágenes y videos como evidencia adicional.
Asimismo, se expresa que para que una solicitud de devolución y reembolso sea aprobada, el producto en cuestión debe estar sin uso, en las mismas condiciones fue recibido y en su caja original.
Proceso de devolución y reembolso:
Por otra parte, JOTAKA PERU ONLINE realizará una evaluación del caso al recibir un correo con la solicitud de devolución y reembolso, para comprobar si cumple con las condiciones para llevar a cabo dicho reembolso.
De ser aprobada la solicitud devolución y reembolso:
-Se le comunicará al cliente esta aprobación por medio del correo electrónico, indicándole el lugar al que debe enviar el producto, en la ciudad de Lima.
-El cliente pagará los gastos extras del envío y por el tiempo del despacho que haciende a S/30.00 soles. Tras recibir el producto JOTAKA PERU ONLINE le enviará un correo electrónico al cliente para:
Hacerle saber que se ha recibido el producto.
Verificar la ejecución de la devolución del dinero pagado por el producto. Si la compra se pagó por medio de tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a una cuenta o yape, menos el 5% de comision que nos cobra la pasarela. Por otro lado, si la compra se efectúo por cualquier otro medio (incluyendo en efectivo contra-entrega), el reembolso se realizará vía transferencia a una cuenta bancaria que será facilitada por el cliente, y sera efectuado de 4 a 7 días hábiles
En caso de tener alguna duda o pregunta adicional sobre nuestra política de devoluciones, puede contactarnos a: storeperu@jotaka.pe.
Devolucion de adelantos/PROVINCIA.
En caso sea enviado por agencia OLVACOURIER O SHALOM, el pago es del 100%
Hay casos excepcionales que adelantan el 50% y la diferencia cuando llega en agencia
Para devoluciones en ambos casos se descuenta el envío de ida y de regreso
Ya que olvacourier y shalom nos cobra envio de ida, y si en caso no recoge o quieren devolver, tambien es el envio de regreso que son 30 soles aproximado