()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased 2 CINTAS MANILLAR EVA 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased 2 Luces LED para Ruedas 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased 2 Luces LED para Ruedas 🚴 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased BANDEJA ESCRITORIO PARA AUTO 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased BOLSO DE CUERO ELEGANTE 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased BRASIER INVISIBLE LEVANTA BUSTO 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased CABEZAL DE DUCHA 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased CINTAS REFLECTIVAS 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased Cobertor Impermeable 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased Direccional Inalámbrico 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased DRAGON MISTICO 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased ELEFANTE NOBLE 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased ESPEJO RETROVISOR GIRO 360° 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🛵Envío GRATIS! a todo Lima y Callao

936 516 270

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Solicitud de devolución y reembolso:

El cliente tiene la posibilidad de presentar una solicitud de devolución y reembolso en un tiempo máximo de 24 horas tras la adquisición de su producto, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: storeperu@jotaka.pe. Para confirmar este envío se tomará en cuenta la hora de recepción del correo electrónico por parte de JOTAKA PERU ONLINE.

Dentro de nuestras políticas se contempla que las dos únicas razones para aceptar una devolución son:

  • En caso de que el artículo recibido no sea el mismo que visualizó en nuestra tienda on-line.
  • En caso de que el pedido llegue dañado o roto.

NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

El correo electrónico que debe enviar con la solicitud de la devolución debe incluir una explicación del problema que presente el producto, así también imágenes y videos como evidencia adicional.

Asimismo, se expresa que para que una solicitud de devolución y reembolso sea aprobada, el producto en cuestión debe estar sin uso, en las mismas condiciones fue recibido y en su caja original.

Proceso de devolución y reembolso:

Por otra parte, JOTAKA PERU ONLINE realizará una evaluación del caso al recibir un correo con la solicitud de devolución y reembolso, para comprobar si cumple con las condiciones para llevar a cabo dicho reembolso.

De ser  aprobada la solicitud devolución y reembolso:

-Se le comunicará al cliente esta aprobación por medio del correo electrónico, indicándole el lugar al que debe enviar el producto, en la ciudad de Lima.

-El cliente pagará los gastos extras del envío y por el tiempo del despacho que haciende a S/30.00 soles. Tras recibir el producto JOTAKA PERU ONLINE le enviará un correo electrónico al cliente para:

Hacerle saber que se ha recibido el producto.

Verificar la ejecución de la devolución del dinero pagado por el producto. Si la compra se pagó por medio de tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a una cuenta o yape, menos el 5% de comision que nos cobra la pasarela. Por otro lado, si la compra se efectúo por cualquier otro medio (incluyendo en efectivo contra-entrega), el reembolso se realizará vía transferencia a una cuenta bancaria que será facilitada por el cliente, y sera efectuado de 4 a 7 días hábiles

En caso de tener alguna duda o pregunta adicional sobre nuestra política de devoluciones, puede contactarnos a: storeperu@jotaka.pe.

 

Devolucion de adelantos/PROVINCIA.

En caso sea enviado por agencia OLVACOURIER O SHALOM, el pago es del 100%

Hay casos excepcionales que adelantan el 50% y la diferencia cuando llega en agencia

Para devoluciones en ambos casos se descuenta el envío de ida y de regreso

Ya que olvacourier y shalom nos cobra envio de ida, y si en caso no recoge o quieren devolver, tambien es el envio de regreso que son 30 soles aproximado

Compra 100% segura

Utilizamos todos los medios de pago con el sistema pago contra entrega.

Envío rápido y Gratis

A todo Lima y Callao, dentro de las 24 horas mediante delivery.

Entrega Garantizada

Aseguramos 100% la entrega de tu producto, de lo contrario devolución de dinero a 30 días

Somos Empresa

Estamos legalmente constituidos en el Perú.