()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased 2 CINTAS MANILLAR EVA 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased 2 Luces LED para Ruedas 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased 2 Luces LED para Ruedas 🚴 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased BANDEJA ESCRITORIO PARA AUTO 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased BASE DE MAQUILLAJE LIQUIDA 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased BRASIER INVISIBLE LEVANTA BUSTO 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased CABEZAL DE DUCHA 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased CINTAS REFLECTIVAS 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased Cobertor Impermeable 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased Direccional Inalámbrico 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased DRAGON MISTICO 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased ELEFANTE NOBLE 👏
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased ESPEJO RETROVISOR GIRO 360° 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
has purchased INFLADOR PORTATIL 👏
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
()
ago check_circle Verified purchase
Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🛵Envío GRATIS! a todo Lima y Callao

936 516 270

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Solicitud de devolución y reembolso

El cliente podrá presentar una solicitud de devolución y reembolso en un plazo máximo de 12 horas tras la recepción de su pedido, por medio del envío de un correo electrónico a: storeperu@jotaka.pe Para validar este envío se tomará en cuenta la hora de recepción del correo electrónico por parte de JOTAKA PERÚ ONLINE.

En el marco de nuestras políticas, las dos únicas razones para aceptarse una solicitud de reembolso son:

  • Que el producto recibido no sea el mismo que se adquirió en nuestra tienda on-line.
  • Que el producto llegue dañado o roto.

    El correo electrónico a enviar con la solicitud de devolución y reembolso debe incluir una explicación del problema, así como fotos o videos como evidencia adicional.

    Para que una solicitud de devolución y reembolso sea aprobada, el producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que se recibió y en su empaque original.

    Proceso de devolución y reembolso

    Al recibir un correo solicitando una devolución y reembolso, realizará una evaluación del caso, para comprobar si cumple con las condiciones para un reembolso.

    Si la solicitud de devolución y reembolso es aprobada:

    • Se le comunicará al cliente esta aprobación por correo electrónico, indicándole la dirección a la que debe enviar el producto en la ciudad de Lima, o el cliente asumirá los gastos de recojo S/22.00.

    • Tras recibir el producto JOTAKA PERÚ ONLINE le enviará un correo electrónico al cliente para:
      • Notificarle que se ha recibido el producto.
      • Confirmar la realización del reembolso del monto pagado por el producto. Si la compra se pagó por medio de tarjeta de crédito o débito, se realizará el reembolso directamente a la tarjeta usada en la compra. Mientras que si la compra se pagó por cualquier otro medio (incluyendo en efectivo contra-entrega), el reembolso se realizará vía transferencia a una cuenta bancaria que le será solicitada al cliente.

    Si tiene alguna consulta adicional sobre nuestra política de devoluciones, puede escribirnos a: storeperu@jotaka.pe

    Compra 100% segura

    Utilizamos todos los medios de pago con el sistema pago contra entrega.

    Envío rápido y Gratis

    A todo Lima y Callao, dentro de las 24 horas mediante delivery.

    Entrega Garantizada

    Aseguramos 100% la entrega de tu producto, de lo contrario devolución de dinero a 30 días

    Somos Empresa

    Estamos legalmente constituidos en el Perú.