¿POR QUÉ COMPRAR EN JOTAKA PERÚ ONLINE?
A diferencia de otras tiendas on-line, en JOTAKA PERÚ ONLINE ponemos a disposición de nuestros clientes en el Perú productos únicos, que se vienen convirtiendo en tendencia a nivel internacional. Ofreciendo, además, los mejores precios del mercado, envío gratis, una compra 100% segura y diversas formas de pago (incluyendo pago en efectivo contra-entrega).
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
El envío en Lima y Callao es dentro de las 24 horas mediante Delivery y el envío a otros departamentos oscila entre 2 a 3 días.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
¡El envío es totalmente GRATIS a todo Lima y Callao!
¿ES POSIBLE HACER UN CAMBIO O CANCELAR UN PEDIDO?
Únicamente se puede realizar algún cambio o cancelar un pedido dentro de las siguientes 12 horas de haberlo realizado. Pasado este tiempo, ningún cambio o cancelación podrá realizarse, ya que todos nuestros procesos son automatizados, y nuestro sistema no lo permite.
¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?
¡Es muy fácil! Sigue estos simples pasos:
> Desde la página con la descripción del producto, selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz clic en el botón “Realizar Pedido”.
> En este paso, simplemente deberás llenar la información para el envío del pedido. Tras completar la información, haz clic en el botón “Comprar Ahora”.
¡Y ya está!
¿QUÉ PASARÁ LUEGO DE HACER EL PEDIDO?
Cuando termines de realizar un pedido, te aparecerá en la pantalla la información completa del pedido realizado.
Y, adicionalmente, nuestro sistema te enviará un correo de confirmación, donde se especificará el número de pedido, y el detalle del mismo (artículo, cantidad, monto, etc.).
Si tras 10 a 15 minutos que realizaste el pedido aún no recibes este correo de confirmación, revisa que no se haya enviado a la carpeta SPAM de tu correo electrónico.
Si no logras ubicar el correo, contáctanos al WhatsApp al 936516270, y te lo reenviaremos de inmediato.
¿ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO?
¡Claro! El comprobante de pago por tu compra se te enviará por correo electrónico tras la entrega de tu pedido. Boleta o Factura.